El soporte crítico de Bitcoin se está degradando, y es malo para Altcoins

Bitcoin está luchando actualmente para conseguir un notable impulso alcista, ya que su precio se deriva hacia su soporte clave de 11.000 dólares.
Los vendedores han estado en firme control de su tendencia durante los últimos días y semanas
Las tendencias a corto plazo dependerán probablemente casi enteramente de si los toros pueden o no continuar defendiéndose contra una caída por debajo de los 11.000 dólares.
Un analista está notando que un nivel de apoyo técnico clave que estaba reforzando el BTC se está degradando
Él cree que una ruptura por debajo de este nivel desencadenará un fuerte descenso, que puede llevar tanto al BTC como a los altcoins a registrar pérdidas masivas y Bitcoin Code y todo el mercado criptográfico están viendo actualmente una mayor debilidad. Esto se debe a que BTC lucha por mantenerse por encima de su soporte clave en la región de menos de 11.000 dólares.

Si la leve presión de compra que le impide ver más desventajas empieza a desaparecer, la cripta podría sufrir pérdidas masivas a corto plazo.
14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!

Una ruptura por debajo de los 11.000 dólares abriría las puertas a su soporte histórico de 10.500 dólares, siendo una defensa de este nivel crucial para que BTC mantenga su tendencia a medio plazo.

Un analista señala que esta es una probabilidad real a corto plazo, ya que un nivel técnico que ayudaba a defenderse de la caída se está debilitando.

Los analistas apuntan a la bajada a corto plazo, ya que la venta de las rampas de presión sube

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 1% a su precio actual de 11.350 dólares.

Esto es alrededor del precio al que ha estado operando durante los últimos días, pero esta mañana los osos fueron capaces de empujarlo tan bajo como 11.250 dólares.

Un operador explicó en un reciente tweet que está corto en BTC, con objetivos a la baja de 10.800 y 10.300 dólares respectivamente.

„BTC – Hasta ahora siguiendo el plan. Introdujo el tamaño corto 1/2 en la parte inferior aquí. La ruptura por debajo de la línea azul cargará el resto“, dijo.

Este nivel clave determinará el futuro a corto plazo de BTC y Altcoins

Otro analista señaló recientemente el EMA de 200 días de Bitcoin, explicando que su fuerza como nivel de soporte se está degradando. Cree que una ruptura por debajo de este nivel enviará ondas de choque a todo el mercado que harán que las altcoins caigan más bajo.

„BTC EMA 200 está haciendo algo de trabajo aquí, pero se ve cada vez más débil. Mucha resistencia en la parte superior a 11.5k. Probablemente va a tomar la L en mis alts largos, estoy menos confiado ahora que es un ambiente en el que las grandes empresas van a bombear.“

La respuesta de Bitcoin a este nivel clave en los próximos días debería arrojar luz sobre el estado de sus perspectivas a medio plazo.

También debería desempeñar un papel en la determinación de hasta dónde se extiende la actual „altseason“.